domingo, 28 de diciembre de 2014

¡Año Nuevo!...............¡Nuevas Esperanzas!








¿Tendría razón de ser la vida, sin la esperanza? No creo. Por eso sufren los desesperados. Por eso sufren los escépticos e incrédulos; porque si no creen en nada ni en nadie…..¿qué les espera? ¿para qué viven? ¿cuál es el motivo que los hace seguir adelante?

Es tan importante tener algo o a alguien por quien vivir ¿no es verdad? Cuando nos sentimos amados, valorados; cuando alguien piensa en nosotros y se toma la molestia de llamarnos, de escribirnos, de regalarnos un dulce, una flor, una pelota, un juguete…¡qué sé yo! Algo que aunque no haya costado mucho, signifique mucho; eso es muy importante……… saber que alguien pensó en nosotros. Cuando tenemos ilusiones por llegar a una meta, cuando nos sentimos parte de una comunidad que avanza porque somos parte de ella, en fin, cuando vemos que vale la pena vivir.

Cuando mis hijas me regalan algo, lo que sea, es tan valioso para mí como si me hubiesen regalado un millón de dólares. Cuando me llaman por teléfono, a veces sólo para decirme ¡te quiero mami!, entonces el cielo se abre y puedo sentir a Dios y su enorme bondad para conmigo.

Por eso, deseo con todo mi corazón que este año sea de nuevas esperanzas, de ilusiones nuevas, de renovar la actividad del espíritu y ¿por qué no? la actividad mental y física….y recordar siempre que una sonrisa, un “te quiero”, un saludo, es gratificante tanto para el que lo hace como para el que lo recibe. No nos cansemos nunca de dar y de amar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer estas reflexiones personales y por tus comentarios.