martes, 16 de diciembre de 2014

Di......¡te quiero!


                                     

Muchos de nosotros no estamos acostumbrados a decir ciertas frases como: un “te quiero”……….¿por qué? Quizá porque nadie nos enseñó, quizá porque nos da pena decirlo, quizá porque no lo sentimos.

Pero al igual que para aprender a caminar, tuvimos que caminar, ayudados o no, así tenemos que aprender a decir: ¡te quiero! Porque al decirlo, damos lo mejor de nosotros mismos; porque al decirlo, hacemos feliz a la persona a la que se lo decimos…escucharlo decir a un amigo, amiga, hermano, pariente, novio, marido, esposa, compañero, es algo que mueve nuestras emociones positivamente; nos alienta saber que somos queridos; es música para nuestros oídos y nos mueve el corazón.

Decir “te quiero”, no nos quita nada y sí nos ayuda mucho. Esparcimos la buena vibra, rociamos con el perfume del amor esas flores que se llaman: amistad, cariño, comprensión, fraternidad, afecto, lealtad, que existen dentro de nuestro espíritu, de ese espíritu que necesita emociones positivas para alimentarse y crecer. Por eso hoy, digamos un ¡te quiero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer estas reflexiones personales y por tus comentarios.