domingo, 2 de febrero de 2014

Cine violento


 Es increíble ver o leer o saber por algún medio de comunicación cuántos chicos se pierden bajo la influencia de películas donde impera la violencia, donde hasta se ven bonitas las mujeres empuñando un arma y disparando a sangre fría a cuantos personajes se le atraviesen. Y ahora con la última moda de todos aquellos aparatos reproductores electrónicos en miniatura, han salido a la venta más juegos violentos que incluyen crímenes y obscenidades en ese aspecto.

Los productores y generadores de tales cintas cinematográficas no saben ¿o si? cuánto daño causan a muchos jóvenes que no saben juzgar con criterio adecuado, mientras ellos se vuelven cada vez más millonarios. Eso es lo más importante: cuánta ganancia generan dichas películas….lo demás no importa. Basta conocer las historias reales de gente que, gracias a esa mala influencia, han cometido delitos graves y ahora purgan años y más años de cárcel. ¿A quiénes deberían encerrar?.....¿a los productores, a los padres de familia, a los muchachos?

Pareciera además que mucha gente disfruta el hecho de un final feliz donde el ladrón, criminal o estafador se sale con la suya. ¿Qué sigue? Obviamente un país sin control, donde reine el desorden, sin autoridad qué respetar, sin moral, sin humanidad ni caridad. Hijos altaneros, soberbios e inhumanos y consecuentemente irresponsables, deshonestos y crueles. ¡Estén atentos queridos padres de familia! Supervisen todo ese material que llega a manos de sus hijos. Recuerden que lo malo perdura hasta que lo bueno se hace presente.



                                                                       

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer estas reflexiones personales y por tus comentarios.