domingo, 9 de febrero de 2014

Hombres o demonios..........?


Cuando empecé a conocer acerca de la computación y sus beneficios me maravillé. Luego salió el Facebook y posteriormente muchos otros programas que me permitían conocer, divertirme y comunicarme. Mi mundo privado se ampliaba. Sin embargo y como siempre ocurre, aparecieron de la nada, los virus,  los Hackers, algo que daña el buen funcionamiento de los programas y aplicaciones de las computadoras. Pero no solo eso. Aprovecharon también este hermoso camino  de sano entretenimiento y comunicación, los sempiternos, pseudo hombres viciosos, falsos y lujuriosos, inclinados por voluntad propia al mal.

Ahora sé que existe una cadena de prostitución infantil, de niños inocentes que al intentar divertirse con sus Laptops dan a conocer sus nombres, sus direcciones y datos de su familia, incluyendo fotografías de ellos mismos, cosa que aprovechan los malditos depredadores humanos. Y son malditos no porque yo lo diga, sino porque quien obra así, engañando y vendiendo cuerpos que incluyen alma y espíritu para obtener ganancias temporales, ya son en sí, malditos. Depredadores porque exterminan lo más noble y puro de la sociedad que es, la niñez. Y humanos (¿?) porque alguna vez lo fueron.

Este tipo de raza o especie, no tiene nombre aún, pues los animales matan a otros por razones válidas y propias de su ser, pero……..y el hombre ¿por qué lo hace? Y matan ellos a esos niños si no su cuerpo, sí su espíritu….después, ya nada será igual en el futuro para ellos…creerán que todos somos así, perderán su confianza en los hombres en general, si es que sobreviven.

Por eso padres, cuiden a sus hijos, pues tenemos en nuestra sociedad a algunos hombres que más parecen demonios que hombres.






 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer estas reflexiones personales y por tus comentarios.