miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Solo en eso piensan?





Cuando se es joven  se platica con las  amigas y siempre el tema favorito es y era el de nuestros respectivos novios y decíamos todas a una voz, refiriéndonos al sexo…..¿solo en ESO piensan? Debe ser difícil para los varones tener el instinto a flor de piel y controlar sus impulsos, ahora lo sé; pero de joven no.
Conocer acerca de la sexualidad de nuestro cuerpo no es malo, es natural; es un regalo que la Naturaleza nos ha dado. Pero el hombre ha depravado esta naturalidad en su perversión instintiva. El hecho de sentir o querer sentir o experimentar placer por medio del sexo es natural y propio de todos los seres vivos. Lo anti natural es forzar a alguien para que satisfaga esos apetitos sexuales sea del modo que sea. ¿Por qué lo que antes era tabú para las mujeres acerca del sexo, ahora los hombres se complacen en anunciarlo ruidosamente, como si sus órganos sexuales fueran lo más importante y lo único que vale la pena en ellos? ¿De veras piensan así? ¡Pero qué limitados están! No saben ni antes ni ahora, que la mujer necesita al hombre para realizarse como mujer, pero en todos los sentidos, no sólo en lo sexual. Es cierto, los necesitamos para procrear, pero el sentimiento puro y legítimo de la relación sexual entre la pareja es necesario. Para la mujer, el hecho de sentir, de emocionarse, de experimentar amor a través de esta práctica sexual, es absolutamente indispensable. Lo otro, es lo que llamaríamos una práctica sexual por puras necesidades fisiológicas de cualquiera de los dos. Y ésto es lo que los varones no entienden todavía. Creen que por el hecho de serlo, pueden disponer de su astucia para conquistar a más de una mujer. No saben que una entrega total de la mujer hacia ellos es por amor o quizá, debería serlo. La mayoría de las mujeres no están enteradas de lo que el hombre piensa en este sentido. Creen que la aceptación personal de la mujer es exactamente para satisfacerlos a ellos en lo puramente sexual. Lo que no saben es que cuando la mujer se entrega, espera ser amada a plenitud, no solo por un rato.

Podemos revisar la historia de la humanidad y veremos muchas tragedias y guerras por causa del sexo, empezando por Eva. Cuántas cosas buenas y malas puede hacer un hombre por una mujer. Ojalá que esta generación masculina hubiese mantenido sus secretos viriles. ¡No saben lo que están haciendo! Abren la Caja de Pandora para que las mujeres usemos esas mismas armas contra ellos. Ojalá no lo lamenten.

Hombres: mantengan custodiada su virilidad como la mujer su virginidad. Fortalezcan su voluntad y crezcan en el espíritu.

                                                                             



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer estas reflexiones personales y por tus comentarios.