lunes, 18 de septiembre de 2017

¿CUÁL ES MI REALIDAD?


Ha pasado ya bastante tiempo desde que inicié este blog que en un principio se intituló “Género único”…pero por motivos más que obvios, decidí cambiarlo por: “Sucesos-reflexiones". Siempre el objetivo ha sido: compartir mis experiencias personales y mi ideología con los lectores, a fin de obtener algún beneficio a favor de quienes lo necesiten. Y espero en Dios que, al menos a algunos de ustedes les haya sido de utilidad. En fin, los que me han leído, han conocido muy de cerca mi vida, mis pensamientos, mis frustraciones, mi deseo de superación. Siempre tras de mis líneas escritas subyace mi verdadero yo. Pienso que la vida me brindó esta oportunidad de dirigirme a ustedes y me alegra haberla aprovechado. Si algo de todo fue positivo, ¡qué bueno!...si no….lo hecho, hecho está.

Como ya me conocen, sabe la mayoría de ustedes que durante un tiempo practiqué la docencia en Colegios particulares, donde me enseñaron a trabajar como debe de ser. Luego cubrí algunos interinatos en escuelas oficiales y, por motivos políticos, el Sindicato de Maestros de aquél entonces se interpuso en mi deseo de alcanzar una plaza federal. Pero …eso es historia. Ahora, me dedico a mi familia, a escribir y dedico un tiempo a prestar mi servicio a la Parroquia en donde pertenezco. Es allí donde me he sentido muy feliz. Contenta de sentirme tan cerca de Dios, protegida, cuidada, amada y valorada. Mi realidad, la actual, es una postura que todos desde jóvenes o niños deberíamos tener: conocernos a nosotros mismos, amarnos y aceptarnos como somos y no esperar a que la vida nos muestre que precisamente ESO es lo que necesitamos. ¿Por qué no tenemos conciencia de quienes somos? ¡Somos hijos de Dios! Herederos del gen divino…¡imagínense! dueños del universo, de la naturaleza. Dios nos ha regalado todo, empezando por crearnos para ser eternos. Esta conciencia de nuestro valor REAL (de reyes) y real (de realidad) nos permite ser felices. Somos capaces de crear con solo pensarlo, nuestra propia felicidad, abundancia de salud, de bienes, de amor…pero estamos dormidos y, algunos como yo, despiertan en el ocaso de su vida. ¡Noooo! Niño, joven, adulto, adulto mayor…¡¡¡¡despierta!!!!! Ubícate en la realidad: eres poderoso, creador, libre, hermoso, perfecto. Sólo…sé consciente de quién eres   y pregúntate todos los días…¿cuál es mi realidad? Confróntate a ti mismo y repítete: “soy valioso, me amo, me perdono, me acepto como soy” Aleja los pensamientos negativos y concéntrate en los positivos. Verás todo lo que obtienes. Te invito a que hagas la prueba.




Resultado de imagen para persona valiosa





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer estas reflexiones personales y por tus comentarios.