viernes, 30 de septiembre de 2016

CONFIDENCIAS


Hace ya más de un año que mi hija partió a su casa del cielo y, es fácil decirlo….pero el caminar con el dolor a cuestas ha sido la tarea más difícil que he tenido que realizar. Todas las palabras de aliento, todas las frases o gestos amables que te dicen son……….inútiles en el afán de querer mitigar el dolor. Pareciera que escribir y relatar las penas morales son como una pesadilla de la que ya quiere uno despertar…..pero la noche sigue….no amanece…el sol no sale…y yo quiero que alguien cerca de mi me despierte. Pero no. Cuando sobrevino su partida y el corazón se resquebrajó, le dije a Dios que estaba más que dispuesta a cargar con ese peso tan tremendo si Él con su infinita misericordia y bondad le abría las puertas del cielo a mi hija. No pasó mucho tiempo…yo diría que 24 horas a lo sumo cuando supe que ella ya estaba allí, con sus ángeles queridos y en brazos de la Madre María. Ella llegó al sueño de Paty su hermana a decirle que era la mujer más feliz como nunca antes. Y Paty la vió hermosa, radiante de felicidad, bailando en un hermoso bosque todo verde y soleado donde todo allí era calma y melodía a la vez. A un lado estaba María Virgen y, al otro, Jesús ¡hermoso y bello!. Nos platicaba Paty que ella no quería despegar los ojos del bello rostro de Jesús porque no lo conocía más que como lo pintan o representan. Pero allí lo vió ella…todo hermoso como es.

Quizá nosotros no sabremos nunca o quizá sí, todo lo bueno que es Dios. Para quienes creemos en Él, la vida no termina al morir nosotros. Continúa allá en el cielo donde Él vive, donde seremos felices por siempre. Ahora camino con más firmeza y seguridad sabiendo que mi fe tan pequeña fue puesta a prueba con este dolor inmenso pero sabiendo que jamás estuve sola. Dios me anestesió el corazón el día del dolor y me cargó en sus brazos. Nunca he estado tan consentida como ahora. Seguir adelante con todo y dolor. Esta vida no es eterna, sólo el alma lo es. Para quienes atraviesan por un dolor así, les digo: ¡CONFIEN! ¡FE! Es lo único que se necesita. ¡Abran su corazón al amor!. ¡Desplieguen sus alas…vuelen…..hacia el amor, porque Dios…es AMOR!.

Resultado de imagen de jesús en el cielo imagenes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer estas reflexiones personales y por tus comentarios.