lunes, 17 de febrero de 2014

La inocencia.........perdida.


Meditaba yo acerca de la violencia que prevalece en nuestra sociedad y me preguntaba a qué se debía tanta inestabilidad, incertidumbre, miedo de parte de las mujeres en general y concluí que, de veras, cómo influye el ambiente familiar en los niños. Si sus padres se divorcian, si se pelean pero no se divorcian, si se gritan, si se golpean, si se humillan, si uno de los dos o ambos son ignorantes con respecto a qué clase de educación se les debe dar a sus hijos, o si son egoístas o vanidosos al grado tal, de vestir a sus pequeñas hijas como adultos y de manera altamente sensual y provocativa. ¡Si de por sí!.......cómo son algunos hombres que parece que desvisten a las chicas con su mirada…..pero bueno, esas personas que menciono, les permiten  sus hijitas vestirse como señoritas en edad madura y les permiten elegir el tipo y moda del vestuario. ¿Por qué razón ahora las tiendas infantiles han cambiado la moda femenina y se venden zapatitos con tacón alto, vestiditos pegados al cuerpo, o un escote muy pronunciado? Porque saben  que las niñas los prefieren y convencen a su madre (sobre todo) para que les compren ese tipo de vestuario.                 

                                                        



Y si amigos, no me olvido de los programas de televisión donde las mamás compiten a ver cuál de sus hijas se contornea mejor, cuál aparece más sexy y las pintarrajean a más no poder. Ojalá que este tipo de programas no nos llegue y nos influya, porque….no sé qué va a pasar. Bastante tenemos en nuestra sociedad con esos bichos que se dedican a vender y prostituir a nuestros niños. De veras que en este instante deberíamos prender una ¡Alerta Ambar! para todos los que tienen en su casa, pequeños a quienes cuidar. Y esos niños, que ahora lo son, crecerán y serán unos adolescentes con un alto índice de vanidad, inseguridad, codicia, soberbia, envidia y no sé qué más y luego serán unos adultos …..¿degenerados?…..posiblemente, pero pongo en duda la estabilidad de una familia futura para cualquiera de ellos, ahora rodeados de un ambiente falso y lleno de oropel y fantasía.

Ya no se sabe si los niños son inocentes o no, pero ¿quién no querría proteger a sus niños frente a tal amenaza? Dejemos que los pequeños disfruten su tierna infancia y rodeémosles de cariños y cuidados.

domingo, 9 de febrero de 2014

Hombres o demonios..........?


Cuando empecé a conocer acerca de la computación y sus beneficios me maravillé. Luego salió el Facebook y posteriormente muchos otros programas que me permitían conocer, divertirme y comunicarme. Mi mundo privado se ampliaba. Sin embargo y como siempre ocurre, aparecieron de la nada, los virus,  los Hackers, algo que daña el buen funcionamiento de los programas y aplicaciones de las computadoras. Pero no solo eso. Aprovecharon también este hermoso camino  de sano entretenimiento y comunicación, los sempiternos, pseudo hombres viciosos, falsos y lujuriosos, inclinados por voluntad propia al mal.

Ahora sé que existe una cadena de prostitución infantil, de niños inocentes que al intentar divertirse con sus Laptops dan a conocer sus nombres, sus direcciones y datos de su familia, incluyendo fotografías de ellos mismos, cosa que aprovechan los malditos depredadores humanos. Y son malditos no porque yo lo diga, sino porque quien obra así, engañando y vendiendo cuerpos que incluyen alma y espíritu para obtener ganancias temporales, ya son en sí, malditos. Depredadores porque exterminan lo más noble y puro de la sociedad que es, la niñez. Y humanos (¿?) porque alguna vez lo fueron.

Este tipo de raza o especie, no tiene nombre aún, pues los animales matan a otros por razones válidas y propias de su ser, pero……..y el hombre ¿por qué lo hace? Y matan ellos a esos niños si no su cuerpo, sí su espíritu….después, ya nada será igual en el futuro para ellos…creerán que todos somos así, perderán su confianza en los hombres en general, si es que sobreviven.

Por eso padres, cuiden a sus hijos, pues tenemos en nuestra sociedad a algunos hombres que más parecen demonios que hombres.






 

domingo, 2 de febrero de 2014

Cine violento


 Es increíble ver o leer o saber por algún medio de comunicación cuántos chicos se pierden bajo la influencia de películas donde impera la violencia, donde hasta se ven bonitas las mujeres empuñando un arma y disparando a sangre fría a cuantos personajes se le atraviesen. Y ahora con la última moda de todos aquellos aparatos reproductores electrónicos en miniatura, han salido a la venta más juegos violentos que incluyen crímenes y obscenidades en ese aspecto.

Los productores y generadores de tales cintas cinematográficas no saben ¿o si? cuánto daño causan a muchos jóvenes que no saben juzgar con criterio adecuado, mientras ellos se vuelven cada vez más millonarios. Eso es lo más importante: cuánta ganancia generan dichas películas….lo demás no importa. Basta conocer las historias reales de gente que, gracias a esa mala influencia, han cometido delitos graves y ahora purgan años y más años de cárcel. ¿A quiénes deberían encerrar?.....¿a los productores, a los padres de familia, a los muchachos?

Pareciera además que mucha gente disfruta el hecho de un final feliz donde el ladrón, criminal o estafador se sale con la suya. ¿Qué sigue? Obviamente un país sin control, donde reine el desorden, sin autoridad qué respetar, sin moral, sin humanidad ni caridad. Hijos altaneros, soberbios e inhumanos y consecuentemente irresponsables, deshonestos y crueles. ¡Estén atentos queridos padres de familia! Supervisen todo ese material que llega a manos de sus hijos. Recuerden que lo malo perdura hasta que lo bueno se hace presente.