jueves, 25 de enero de 2018

UN POCO DE.............DIOS


Es un poco difícil tratar de hablar de Dios, quien está en boca de casi todos. Etiquetamos a Dios de muchas maneras o le asignamos un sinnúmero de conceptos. Lo definimos y lo limitamos a una serie de palabras. Pero ya Él dijo quién era: Yo soy "Yo Soy".....es el ser perfecto, infinito, creador y eterno. Por ser perfecto, ya lo decimos todo. Pero yo quiero decir lo que he reflexionado acerca de este ser tan lejano y tan ausente de nuestras vidas. Si les molesta mi comentario, simplemente ignórenlo.

Creo que Dios en su infinito amor nos ha creado para amarnos. Sólo eso. Es todo. Fuera del amor: nada. En el amor: todo. Puede haber millones y trillones de células de diversas materias creando y recreando pero....todas están llenas de amor. Quizá las religiones que profesamos nos limitan en cierta forma, pero creo que todas nos impulsan al conocimiento y al amor a Dios. ¡Si tan sólo nos dejásemos conducir hacia la Verdad y el Bien! Creo también que podemos conocer a Dios a través de su Hijo Jesucristo, quien nos habló con gran ternura de su Padre, padre nuestro y de su amor por nosotros. Creo también que la Palabra de Dios que leemos o escuchamos una y otra vez, nos hablan de su grande e infinito amor por todos nosotros. Pero como dicen: “no hay peor ciego que el que no quiere ver” o “peor sordo que el que no quiere oír”. Si de veras creyésemos en Su palabra y después de eso, fuésemos congruentes en  nuestras actitudes y nuestras obras……el mundo sería un remanso de paz. Pero estamos muy ocupados con nuestras propias cosas o pensamientos, o preocupaciones…Dios no entra allí…bueno, realmente ya no cabe. No entendemos que Él es: tú, yo, nosotros, vosotros, ellos…..y que todo lo nuestro por ser nuestro, le importa a Dios: padre y madre nuestro. Él siempre está allí, para nosotros, para todos y para todo. Lo único que se necesita es: estar conscientes de Su presencia en nosotros. No estamos solos, nunca……. Mirar dentro nuestro y veremos la belleza y bondad que llevamos. ¡Conéctate y verás!!!! Habla con Él, comunícate con Él…eso es orar. Confía y tendrás en abundancia. Pide y se resolverán tus necesidades. Pero…confía. Él sabrá si te lo da y si no conviene, no lo hará, pero siempre contestará. Confía….con-fe…..confía y…….¡despierta!!!!




 

 


                   Resultado de imagen para imagenes de Dios                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer estas reflexiones personales y por tus comentarios.