viernes, 1 de abril de 2016

BEBÉS DE MERCADO



¿Cómo quiere su bebé?...¡Pásele, pásele! ¡Los tenemos en mucha variedad, tamaños, colores y sabores!...¿Lo quiere con ojos verdes, azules, cafés o negros? ¿Lo quiere blanco o morenito? ¿Niño o niña?...¡Pásele marchantita, pásele!
¡Qué triste, pero qué triste!......Ya los humanos estamos a la venta…bueno…los contingentes bebés, que aún no nacen , pero que ya se están ofreciendo en el mercado científico. ¡Hasta dónde ha llegado el ansia del TENER!...... ¿Dinero? ¡Cómo sea! ¡Al precio que sea!.... No importa para quien sea ese bebé que aún no nace físicamente pero que ya está siendo concebido en la mente de los científicos. Francamente no entiendo. Ya en Europa se están cocinando los óvulos donados ($$$$$) por mujeres jóvenes y sanas para ser fecundados . A cambio de la oferta, ellas deben someterse a un tratamiento especial que garantice óvulos listos para ser fertilizados y reciben por ello $8000 euros…… y cuando eso sucede, el óvulo es insertado en la matriz de la madre,  la cual lo llevará en su vientre por los 9 meses siguientes…el costo total parece ser de $150 000 euros….
Escuchaba yo las nuevas noticias con asombro e indignación, porque parece ser la moda todo lo amoral…quizá tengan sus razones, no sé, pero aún me pregunto cómo será tener dos papás o dos mamás…¿quién es quién? ¿Y cómo será educado esa criatura? Si es varoncito quizá mire natural a sus dos papás varones o sus dos mamás mujeres…no sé…. pero la verdad, creo que es urgente una aclaración al respecto. Nadie quiere lastimar a nadie, pensamos y no nos atrevemos a  dar nuestra opinión. Ojalá que nosotros como mexicanos sepamos todavía darle valor al significado de la familia, con todo y los problemas que nos acarreamos actualmente: que si la inseguridad, que si la violencia, que si la inflación; con todo, sigamos pugnando por dejar claro que a las mujeres nos siguen gustando los hombres y viceversa. Y, respeto mucho lo contrario también: cada quien sus gustos. Que nuestras familias sigan teniendo un buen concepto del significado de unidad, moralidad, lealtad, espiritualidad y respeto a los demás. Que podamos crecer como humanos en lo espiritual para poder llegar a amarnos como hermanos. ¡Defendamos a nuestras familias de las nuevas ideas “progresistas” que sólo lastimarán a la humanidad! ¡Seamos valientes y fuertes sabiendo que tenemos la razón de nuestro lado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer estas reflexiones personales y por tus comentarios.