lunes, 9 de mayo de 2011

VIOLENCIA MASCULINA

Es muy difícil vivir con una persona que no te comprende; que aparte de hacerte sentir como un objeto para ser usado y luego desechado, todavía te lastima con palabras humillantes y altisonantes si no con golpes y bofetadas. Quizá estés pensando que algo mágico puede ocurrir en cualquier momento; que posiblemente eres tú la que está mal; puede ser que hasta pienses que él va a cambiar, solo se necesita un poco más de paciencia y ……..?????????????
Por favor mujer ¡despierta! Estás en el infierno cuando puedes alcanzar el cielo con solo proponértelo. ¿Tienes miedo? ¿A quién o a qué? ¿Lo amas demasiado? ¿Temes perderlo? Recuerda: si alguien te ama NO TE HARA DAÑO. No hay vuelta de hoja. Amar “demasiado” aceptando golpes, traiciones, humillaciones, es enfermizo ¿Eres una enferma de amor? Eso se llama “adicción” y la adicción es una enfermedad. El que nace violento, muere violento; quizá pueda cambiar, pero si en el tiempo que tienes de conocerlo no has visto progreso ¡olvídalo! No va a cambiar. Deja ya de soñar. Es mejor sufrir por su ausencia que estar “como un perro a sus pies” ¿Cuánto más vas a sufrir o a soportar “por tus hijos”?¿Por tus hijos o por ti? O no lo dejas por lástima y piensas ”pobrecito” ¿qué va a hacer cuando se quede solo? Deja de engañarte, de justificarte y de justificarlo. ”Genio y figura hasta la sepultura”. Tú necesitas un HOMBRE de verdad, no un “macho” que te domine y te maltrate. Que te valore y te dé el lugar de honor que te corresponde. ¿Hasta cuándo vas a aguantar golpes o palizas? ¿Hasta que te mande al Hospital o te mate? Y si tú te mueres, se acabó TU problema pero, si tienes hijos ¿qué va a ser de ellos? ¿Quién los cuidará? ¿Has pensado en ello? ¿Y sabes? Hay muchísimas mujeres que como tú, sufren. Que como tú, se sienten solas, desamparadas y maltratadas. Pero se aguantan; no lo dicen. Poco se sabe de estas situaciones tan perversas. Necesitas liberarte, armarte de valor y acudir a algún centro de atención. No te calles tu dolor ni tus agresiones. No te imaginas cuánta gente puede ayudarte a solucionar tu problema.
 
Busca ayuda. Rodéate de gente que te pueda apoyar. Recurre a tus familiares, Actualmente existen muchas agrupaciones de mujeres que están unidas para brindarte apoyo. Recurre a ellas…infórmate y ……¡valórate!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer estas reflexiones personales y por tus comentarios.