jueves, 29 de junio de 2017

¿CÓMO SOMOS LAS MUJERES?


Yo diría que somos de toda clase, tan diversa, que es como un campo lleno de flores, tan variadas y tan hermosas que no sabes cuál escoger. La verdad: somos lo mejor que Dios pudo haber creado. Tenemos en nuestro cerebro tan maravilloso y tan perfecto, habilidades y capacidades que lo único que resta es decir: ¡Gracias Dios por haber creado a la mujer!!!!

Podemos hacer como el mago: una y mil cosas al mismo tiempo. Somos a la vez que virtuosas, tremendamente ingeniosas, creativas, administradoras, ejecutivas, organizadoras, supervisoras y coordinadoras. Claro que somos para lo bueno como para lo malo. Y nos distinguimos también por las tremendas maldades que planeamos. Ojalá que no hubiera ninguna mujer “mala”. La mujer está llena de amor por donde quiera que se le vea. Es capaz de dar la vida por el ser amado, no se diga por sus hijos. Es una leona cuando alguien intenta lastimarlos y es también un ser suave como el algodón cuando quiere arrullar a sus bebés. La mujer es miel, es dulce, es almíbar que salió del corazón de Dios. La mujer si quiere, es un ser gigantesco cuando de proteger se trata. Sabe conducir desde un hogar hasta un país. Desde un carro hasta un autobús. Si quiere, puede hacer mil labores durante muchas horas a pesar de su cansancio para llevar de comer a su hogar, cuando el marido murió, cuando está ausente, o cuando la abandonó a su suerte después de haberla “usado”.  La mujer vale por sus virtudes, por sus conocimientos, por sus habilidades, por su ternura y compasión. Por su lealtad, por su valor, por su fortaleza. Nada se compara a la mujer. Por eso, la mujer debe conocer su dignidad y su valor como persona. Por eso, debe estar atenta a ser tratada como se merece. Yo diría que la mujer puede ser “auto-mujer”…puede ser independiente y seguir caminando por la vida sin ataduras de cualquiera que la denigre, que la humille, que la devalúe.

MUJER….¡¡¡¡¡¡SÉ LO QUE ERES!!!!!!






Resultado de imagen para mujeres independientes



Resultado de imagen para mujeres




sábado, 17 de junio de 2017

"ESTÁN CORTADOS CON LAS MISMAS TIJERAS"


Hace rato veía un video que me enviaron. Con eso de la tecnología ya casi todo se hace viral y rápido nos llegan los comentarios. Se trataba de una persona de sexo masculino, muy respetable (a mi parecer) y muy seguro de sí mismo: decía que para hacer felices a las mujeres, los hombres solo tenían que ser: amigo, compañero, amante, padre, maestro, chofer, educador, plomero, cariñoso,…………………….y luego agrega como 20 adjetivos calificativos más. Luego comenta: que para que una mujer haga feliz a un hombre, solo se necesita: intimidad y comida…o sea que ¡los hombres son una ganga!........ ¡barata permanente!

Con esto queda definido a mi parecer, que las mujeres SI tenemos corazón, sí sentimos, queremos, valoramos, cuidamos, protegemos y nos entregamos al 100% cuando amamos. No somos iguales, jamás lo seremos. Pero podemos complementarnos. La mujer tiene la facilidad de adaptarse a cualquier circunstancia si la motiva el amor por un hombre. ¿Es difícil entender a la mujer? Si……… somos complejas, de temperamentos y carácter voluble, indecisas o decididas, maduras o impulsivas, sentimentales o frías, generosas o egoístas. Son muchos los aspectos que diferencian al hombre de la mujer. Para entenderla hay que tratarla. No conocerla sólo físicamente, sino también espiritualmente. La mujer es emotiva por naturaleza. Es cierto: nos mueve más la emoción que la razón. Pero…..¿es esto un defecto?

Con los comentarios anteriores del video, me doy cuenta que realmente se necesitan varios años o decenas de años para llegar a formar la pareja perfecta, donde los dos se respeten, se amen a pesar de todos sus defectos, conozcan todos sus gustos y se toleren mutuamente. Por lo demás, es muy fácil complacer a un hombre y hacerlo feliz mediante esas dos condiciones. ¡Imagínese el lector si realmente una mujer debe considerar seriamente estos dos aspectos para hacer feliz a un hombre! ¿Dónde quedan los Valores humanos y espirituales de los dos como pareja? Por eso digo que “están cortados con las mismas tijeras”…..y ellos dirán: ……”todas son iguales”.

Sigamos trabajando a favor de la familia como base sana para una sociedad sana. ¡Qué bueno que todavía haya hombres y mujeres que crean en un mundo mejor!

Resultado de imagen para diferencias entre hombres y mujeres