viernes, 24 de noviembre de 2023

CUANDO EL TIEMPO NO REGRESA

 

                       

 Cada segundo o instante de tiempo, no regresa. Por eso, las decisiones que tomemos deben ser muy inteligentes, con o sin emociones, pero sí muy sabias. De muchas decisiones tomadas al calor del enojo, de la desesperanza, de la tristeza, de la ira, nos arrepentiremos, como todos sabemos. Y a veces, el resultado de esa resolución, la cargamos por años y años. Y nada podemos hacer, sólo aceptar nuestros errores.

Pero como dice un proverbio chino: “si tu problema tiene solución, para que te preocupas? 

  Y si no tiene solución, para qué te preocupas?” No por eso, dejamos de sentirnos tristes o angustiados. Es normal. Pero así como el agua corre, el tiempo y las penas también, nosotros también. Finalmente somos sólo un instante en el tiempo y el espacio y experimentamos este mundo y sus realidades. Así pues, vivamos como si sólo nos quedara un día o una semana de vida.

 Disfrutemos lo que es gratis: el aire, la naturaleza, el amor,la solidaridad, la comunicación, la relación armoniosa entre todos y hagamos el mayor bien posible, porque eso es lo único que nos llevaremos: NUESTRAS BUENAS OBRAS Y EL AMOR QUE COMPARTIMOS.