martes, 27 de febrero de 2018

ESTA SOY YO





ESTA SOY YO
Es la primera vez que me permito reproducir mi foto, para que no se hagan ilusiones ni feas ni bonitas, nomás lo que es.
En mi búsqueda personal de la felicidad, me he encontrado con muchas piedras en el camino, pero no por eso puedo dejar de valorar todo lo que la vida me ha ofrecido. Muchas veces pienso en el pasado, permitiéndole a mi ego que me domine, así que eso me ha entristecido y otras tantas he pensado en el futuro, y con ansiedad he descubierto también allí a mi ego, mostrándome imágenes de lo que puedo hacer o dejar de hacer, cosa que también me hace sufrir, porque aún no obtengo lo que deseo o sea, mi felicidad. Dice un sabio que la felicidad está dentro nuestro y que sólo hay que buscarla allí. Y en tanta filosofía me enredo que termino pidiéndole a mi espíritu que le muestre el camino ideal a mi mente para mi correcto hacer y ser. Así que me decido por lo correcto cuando estoy consciente de ello, o sea, vivir el presente, el aquí y el ahora, dejando a quien corresponda hacerme feliz o empezar a ser feliz conmigo misma, o, al menos, eso pretendo. De una cosa estoy segura: nací para amar y ser amada. Y la paz que eso me procura, me hace muy felíz.
Creo absolutamente en la existencia de Dios y de su Hijo Jesús y, creo además que su legado es un gran proyecto, donde intento colaborar. Creo y lo siento así, que mi certeza de una verdadera vida empezará al desaparecer mi cuerpo y mi espíritu regrese a la fuente de vida y luz de donde emergió. Eso pienso y éste es mi camino en crecimiento.